1. ¿Qué es una Organización Burocrática Profesional?
2. ¿Cuáles son las características de la organización de la burocracia profesional?
3. Una de las ventajas de la organización de burocracia es…
4. Las desventajas de la organización de burocracia profesional son…
5. ¿Cuándo se requiere la organización profesional?
6. ¿Cuántas son sus etapas?
7. ¿En quién se basa su coordinación?
8. Son ejemplos de organizaciones que tienen como estructura la burocracia profesional ...
9. ¿Qué resuelve este tipo de organizaciones?
10. NO es una de las condiciones de burocracia profesional
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Empresas de consultoria, investigación de informática
Investigación (Empresas, productos y puesto) Tres empresas de consultoría más importantes de México 1. Deloitte: Deloitte Touche Tohmatsu...
-
James Stoner: en su libro Administración plantea que la misión es la meta general de la organización, basada en las premisas de la planeaci...
-
Es el conjunto de organizaciones interdependientes que participan en el proceso de acercamiento de los productos desde el fabricante o pro...
-
Clasificación de los Servicios ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL E-MAIL MARKETING? Fortalecer la relación de un negocio con sus cliente...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario