martes, 27 de noviembre de 2018

4.6 Identificación de las lineas de servicio


Clasificación de los Servicios
¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL E-MAIL MARKETING?

Fortalecer la relación de un negocio con sus clientes, conseguir el cierre de una venta finalizando así la labor de Marketing online.

Sin duda esta estrategia se ha convertido en una alternativa favorable sumada a las campañas tradicionales de Mercadotecnia debido que al utilizar un sistema avanzado los resultados de una campaña de E-Mail Marketing pueden medirse de manera fácil y rápida, mediante reportes que además de revelar cuántos correos fueron enviados y entregados con éxito, nos perfilan cuantas personas abrieron el correo y dieron clic en la promoción.

Incorporado a esto se realiza un informe de las personas que recibieron el correo y se registraron al sitio, solicitaron información o en su caso si realizaron alguna compra en línea.

El objetivo principal es ser un medio de comunicación que genere tráfico y conversiones de venta, lo cual sólo puede ser posible si se tiene un Sitio Web bien diseñado y con el desarrollo de estrategias de Marketing online.

1.   La naturaleza del servicio.
a)Según quién o qué recibe el servicio.
b)Tiene o no consecuencias visibles.


2.   El tipo de relación.
a)Formal o informal.
b)Prestación continua o discrecional.

3.   La singularización de la prestación.
a)Características singulares del servicio elevadas o reducidas.
b)Poca o mucha adaptación al propio cliente.

4.   La naturaleza de la oferta y la demanda.
a)Fluctuación temporal de la demanda alta o baja.
b)Adaptación inmediata o no de la oferta a las variaciones de la demanda.

5.   La forma de suministro del servicio.
a)En uno o varios lugares.

b)Desplazamiento del usuario o del que presta el servicio..   La naturaleza del servicio.
a)Según quién o qué recibe el servicio.
b)Tiene o no consecuencias visibles.


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