domingo, 9 de septiembre de 2018

1.3 Proceso administrativo alineado a proyectos informáticos

El proceso administrativo tiene cuatro elementos básicos:

Es un método y conjunto de técnicas basadas en los principios de la Administración para alcanzar el resultado esperado en el tiempo esperado dentro del presupuesto y de acuerdo a las especificaciones.

1. Alcances de objetivos.

2. Por medio de personas.

3. Mediante técnicas.

4. Organización.

 -Características de los proyectos:

1. Tener un principio y un fin.

2. Tener un calendario definido de ejecución.

3. Plantearse de una sola vez.

4. Constar de una sucesión de actividades o de fases.

5. Agrupar personas en función de las necesidades especificas de cada actividad.

6. Contar con los recursos necesarios para desenvolver y llevar a cabo las funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Empresas de consultoria, investigación de informática

Investigación (Empresas, productos y puesto) Tres empresas de consultoría más importantes de México 1. Deloitte: Deloitte Touche Tohmatsu...