domingo, 9 de septiembre de 2018

Anotar mi día




1. Primero me levante a las 5:40 y me metí a bañar 

2. Después a las 6:00 de la mañana desayune y tome mi mochila para irme a la escuela

3. A las 6:10 voy en el camión para venir a la escuela

4. A las 7:00 llego a la escuela; y tuvimos la primera clase

5. Después tuvimos honores a la bandera a las 8 de la mañana

6. Después a la 1 de la tarde de la escuela regrese a mi casa

7. Llegando a mi casa me puse a comer

8. Después me bañe de nuevo

9. A las 4 de la tarde me puse a ver la televisión

10. A las 6 de la tarde me puse a jugar

11. A las 8 de la noche me puse a dormir 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Empresas de consultoria, investigación de informática

Investigación (Empresas, productos y puesto) Tres empresas de consultoría más importantes de México 1. Deloitte: Deloitte Touche Tohmatsu...