HOSPITAL DOYLESTOWN:
1: Planificación: Crearon objetivos para que los doctores estuvieran mas conectados con los pacientes aunque no estuvieran cerca, utilizando un iphone 3G.
2: Organización: Personalizaron el iphone para que se les facilitara, creando aplicaciones de referencia medica como Escaparates essentials.
3: Dirección: También usan este dispositivo en la cabecera del paciente para acceder a sus resultados.
4: Control: Este proceso es el que mas facilita el trabajo de los doctores. Por que toda la información esta segura en el computador del hospital.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Empresas de consultoria, investigación de informática
Investigación (Empresas, productos y puesto) Tres empresas de consultoría más importantes de México 1. Deloitte: Deloitte Touche Tohmatsu...
-
James Stoner: en su libro Administración plantea que la misión es la meta general de la organización, basada en las premisas de la planeaci...
-
Es el conjunto de organizaciones interdependientes que participan en el proceso de acercamiento de los productos desde el fabricante o pro...
-
Clasificación de los Servicios ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL E-MAIL MARKETING? Fortalecer la relación de un negocio con sus cliente...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario